CONTACTANOS

© 2019 by Marcasosvos. 

Executive branding

Posicionamiento y reputación digital

En el entorno digital, la gestión del perfil profesional constituye un nuevo desafío, sobre todo en quienes ocupan puestos de responsabilidad y cuya visibilidad puede contribuir a generar una mejor imagen de su empresa. Aquellas organizaciones que promuevan la digitalización de sus embajadores de marca más confiables lograrán el doble objetivo de poner en valor a sus colaboradores y humanizar su imagen corporativa.

Servicio

Nuestra propuesta

  • Coaching individual: acompañamos al profesional en el descubrimiento de su propuesta de valor, para construir una marca original y única. 

  • Branding corporativo: co-creamos la arquitectura de marca personal del ejecutivo, a través de: storytelling, ejes de contenido, retrato profesional.

  • Posicionamiento: diseñamos la estrategia de comunicación del ejecutivo para alcanzar el top of mind en audiencias relevantes y convertirse en referente de su industria.

  • Producción digital: ofrecemos servicio de redacción y producción audiovisual para la generación de contenido de las redes sociales profesionales del ejecutivo. 

Objetivos

¿Qué logra la empresa?

  • Mayor alcance: a través de los embajadores de marca, la organización se vincula con nuevas audiencias, con quienes entabla una relación más humana y sincera. 

  • Mayor credibilidad: la voz auténtica de un colaborador de la empresa, le otorga valor real a los mensajes de marca de la organización.

  • Mayor compromiso: ser reconocidos como referentes de la organización, les da a sus colaboradores un mayor sentido de pertenencia y responsabilidad con la empresa. 

Perfil

¿Para quiénes?

  • Founders, CEO´s y altos ejecutivos cuyo talento pueda hacerse visible en el mundo digital para lograr el posicionamiento deseado, construir su reputación personal y contribuir a la de su organización.

¿Te interesa?

Más servicios para empresas

Ofrecemos servicios a medida de la necesidad de cada organización: workshops de personal branding para mandos medios, outplacement 4.0 para brindar nuevos horizontes laborales desde la perspectiva de la marca personal y mucho más. ¡Hablemos!