Executive branding
Posicionamiento y reputación digital
En el entorno digital, la gestión del perfil profesional constituye un nuevo desafío, sobre todo en quienes ocupan puestos de responsabilidad y cuya visibilidad puede contribuir a generar una mejor imagen de su empresa. Aquellas organizaciones que promuevan la digitalización de sus embajadores de marca más confiables lograrán el doble objetivo de poner en valor a sus colaboradores y humanizar su imagen corporativa.
Servicio
Nuestra propuesta
-
Coaching individual: acompañamos al profesional en el descubrimiento de su propuesta de valor, para construir una marca original y única.
-
Branding corporativo: co-creamos la arquitectura de marca personal del ejecutivo, a través de: storytelling, ejes de contenido, retrato profesional.
-
Posicionamiento: diseñamos la estrategia de comunicación del ejecutivo para alcanzar el top of mind en audiencias relevantes y convertirse en referente de su industria.
-
Producción digital: ofrecemos servicio de redacción y producción audiovisual para la generación de contenido de las redes sociales profesionales del ejecutivo.
Objetivos
¿Qué logra la empresa?
-
Mayor alcance: a través de los embajadores de marca, la organización se vincula con nuevas audiencias, con quienes entabla una relación más humana y sincera.
-
Mayor credibilidad: la voz auténtica de un colaborador de la empresa, le otorga valor real a los mensajes de marca de la organización.
-
Mayor compromiso: ser reconocidos como referentes de la organización, les da a sus colaboradores un mayor sentido de pertenencia y responsabilidad con la empresa.
Perfil
¿Para quiénes?
-
Founders, CEO´s y altos ejecutivos cuyo talento pueda hacerse visible en el mundo digital para lograr el posicionamiento deseado, construir su reputación personal y contribuir a la de su organización.
Más servicios para empresas
Ofrecemos servicios a medida de la necesidad de cada organización: workshops de personal branding para mandos medios, outplacement 4.0 para brindar nuevos horizontes laborales desde la perspectiva de la marca personal y mucho más. ¡Hablemos!